Castellnovo activa la Escuela de Pascua para conciliar la vida laboral y familiar

20/03/2024

- Ofrece el servicio del 2 al 5 de abril en el colegio público "Beatriz de Borja"


El Ayuntamiento de Castellnovo ha presentado la Escuela de Pascua dirigida a menores de 3 a 12 años durante las vacaciones de Pascua. Esta edición se desarrollará del 2 al 5 de abril en el aulario de Castellnovo del CRA Palancia Espadán como una herramienta para la conciliación de la vida laboral y familiar del vecindario.


Las propuestas incluyen juegos medioambientales, yincana de habilidad, actividades creativas, taller de cocina, actividades de cocina, entre otras, entre las 9.00 y las 13.00 horas. Además, las familias que lo necesiten pueden solicitar la asistencia gratuita al aula matinal gratuita en horario de 8.00 a 9.00 horas.


La Escuela de Pascua es gratuita para el alumnado matriculado en el centro y, para el resto de escolares, tiene un precio de 20 euros. Las familias interesadas pueden solicitar más información en el correo electrónico info@mes3.es y reservar plaza a través del código QR incluido en el cartel promocional.


El Ayuntamiento de Castellnovo se suma con esta iniciativa a las medidas para facilitar la conciliación laboral y familiar del vecindario con menores a su cargo. De esta forma, favorece que padres y madres atiendan sus compromisos de trabajo durante las vacaciones escolares de los más pequeños.

Castellnovo activa la Escuela de Pascua para conciliar la vida laboral y familiar

Mensaje de estado

Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.