Más de 70 jóvenes participarán en el XVI Concurso de Jóvenes Intérpretes de Castellnovo

29/01/2024

El certamen empezará este fin de semana

Un año más, y ya van dieciséis, jóvenes instrumentistas de viento-madera y viento-metal participarán en el XVI Concurso de Jóvenes Intérpretes de Castellnovo. "Esta edición contaremos con 71 participantes con ganas de dar lo mejor de sí mismos y demostrar su talento" ha indicado Eva Aparicio, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castellnovo.


El concurso está dividido en 4 categorías: menores de 13 años, de 14 y 16 años, de 17 y 20 años, y de 21 a 25 años. Por cada categoría se entregará un premio a los tres primeros clasificados. Además, se puede optar al premio especial José Sánchez, que será entregado al mejor participante finalista, no ganador de ninguna modalidad, que resida en Castellnovo.


Este sábado 3 de febrero será la primera jornada del Concurso con la inauguración y la fase clasificatoria de la categoría D, menores de 13 años. El domingo, por su parte, participarán los concursantes de la categoría C, de 14 a 16 años.


Asimismo, la categoría B, de 17 a 20 años, competirá los días 10 y 11 de febrero y la categoría A, entre 21 y 25 años, lo hará los días 17 y 18 de febrero.


La final, en la que participarán los finalistas de cada categoría, será el 2 de marzo.

Más de 70 jóvenes participarán en el XVI Concurso de Jóvenes Intérpretes de Castellnovo

Mensaje de estado

Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.