Castellnovo y la Diputación, de la mano hacia el futuro y el desarrollo turístico del municipio

09/02/2024

- La localidad del Alto Palancia ha recibido la visita de la vicepresidenta primera de la Diputación de Castellón, Maria Ángeles Pallarés

El alcalde de Castellnovo, Antonio López, y la concejala, Janet Díaz, se han reunido esta misma mañana con la vicepresidenta primera de la Diputación de Castellón, Maria Ángeles Pallarés. 

Durante el encuentro se ha puesto en valor el Castillo-Palacio de Beatriz de Borgia, único recurso patrimonial de la provincia de Castellón incluido bajo la denominación de Territorio Borgia. "Después de lo hablado hoy esperamos que Ayuntamiento y Diputación podamos trabajar de la mano para poner en valor nuestro Castillo y convertirlo en el atractivo turístico de primer nivel que sabemos que es" ha afirmado Antonio López. También se ha realizado una visita al Castillo, para que Maria Ángeles Pallarés tuviese la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades que ofrece. 

Cabe resaltar que actualmente Castellnovo ya realiza trabajos de rehabilitación en el Castillo, un primer paso para afianzarlo como referente turístico local, comarcal y provincial. "Para que vuelva a lucir en todo su esplendor necesitamos la ayuda de las Administraciones, por lo que esperamos contar con el apoyo de la Diputación en el futuro próximo" ha resaltado Antonio López. Tras la visita, Pallarés ha mostrado interés en volver a la localidad para ver el avance de las obras. 

La importancia de la mejora de las comunicaciones por carretera, la creación de vivienda y la construcción de un campo de fútbol de césped artificial también se han puesto sobre la mesa. "Desde el Ayuntamiento hemos trasladado nuestras posturas, objetivos y necesidades y la vicepresidenta primera nos ha dado diferentes ideas y consejos para seguir trabajando" ha indicado el alcalde. 

López y Díaz han entregado a Maria Ángeles Pallarés una bolsa con productos locales y kilómetro cero, como son la miel y el queso. Asimismo, la vicepresidenta primera ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Castellnovo. 

 

Castellnovo y la Diputación, de la mano hacia el futuro y el desarrollo turístico del municipio
Castellnovo y la Diputación, de la mano hacia el futuro y el desarrollo turístico del municipio

Mensaje de estado

Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.