16 CONCURSO JÓVENES INTÉRPRETES

El Ayuntamiento de Castellnovo organiza la 16 edición del Concurso Jóvenes Intérpretes Vila de Castellnovo.

Cómo en anteriores ediciones, el concurso está destinado a instrumentistas de Viento-Madera y Viento-Metal y se divide en cuatro categorías: “Categoría D” (menores de 14 años), “Categoría C” (de 14 a 16 años), “Categoría B” (de 17 a 20 años) y “Categoría A” (de 21 a 25 años).

Cómo en años anteriores, la actual edición se divide en dos fases: una primera fase eliminatoria con obras seleccionadas por el jurado y acompañamiento con piano, y de la cual se seleccionarán tres finalistas de cada categoría. Y una segunda fase final en la cual los músicos/músicos participarán con una obra aportada por ellos con acompañamiento opcional de piano.

La fase eliminatoria empezará el sábado 3 de febrero con los participantes de la categoría D, continuará el domingo día 4 con los de la C, seguirá con los de la B durante los días 10 y 11 de febrero y acabará con los de la A en los días 17 y 18 de febrero.

La final se celebrará el 2 de marzo.

Todos los participantes podrán ensayar sus obras con los pianistas durante la mañana del mismo día de su participación en el concurso y dispondrán de un espacio habilitado por la organización para preparar individualmente las composiciones.

Sin duda, si te gusta la música, esta es la oportunidad para mostrar tu talento en el "16 Concurso de Jóvenes Intérpretes". En la última edición, jóvenes músicos llegados desde diferentes puntos de nuestra comunidad y del resto de España se dieron cita en nuestro pueblo compitiendo y disfrutando de este gran referente de la cultura musical en la comarca del Alto Palancia y en toda la Comunidad Valenciana. El plazo de inscripción finalizará el próximo 26 de enero de 2024. Para lo cual, tienes que rellenar el boletín de inscripción, adjunto y enviarlo junto a la fotocopia del DNI o NIE (en su caso) y al justificante bancario del ingreso de derechos de inscripción según categorías, por cualquier de las vías que aparecen en las bases del concurso.

Mensaje de estado

Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.